All for Joomla All for Webmasters

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

En M&P INGENIEROS reparamos todos los tipos de motores, generadores y transformadores que van desde pequeñas máquinas hasta grandes unidades hidroeléctricas y unidades de molienda. Contamos con una amplia experiencia y competencia para realizar la revisión, reparación, pruebas y total re-fabricación de una amplia gama de máquinas rotativas, transformadores y equipos asociados. Ofrecemos un servicio excelente a precios competitivos, tenemos la experiencia y competencia para asegurar a nuestros clientes que el trabajo se realizará correctamente y dentro de los plazos de entrega comprometidos.

Uno de nuestros locales cuenta con una planta diseñada específicamente para el rebobinado de maquinas eléctricas, en M&P INGENIEROS proporcionamos una solución integral de reparación e incluso de REPOTENCIACION.

Contamos con personal altamente especializado el cual poseen extensa experiencia práctica y conocimiento técnico que las coloca entre la gente más especializada del rubro a nivel sudamericano. Nuestros colaboradores están completamente capacitados en la reparación y rebobinado.

Además disponemos de un Sistema de Gestión certificado. Certificaciones. A continuación te invitamos a conocer más de nuestros servicios en:

Certificaciones