All for Joomla All for Webmasters

¿Quiénes somos?

Somos una organización líder en el sector energético en el Perú y Latinoamérica liderada por un equipo de profesionales multidisciplinarios. Nuestra experiencia en el diseño y construcción de subestaciones, líneas de transmisión; ingeniería de precisión en el mantenimiento y repotenciación de máquinas eléctricas, nos permite  ofrecer una amplia gama de servicios de alta calidad.

Nuestros colaboradores están altamente capacitados y cuentan con más de 20 años de sólida experiencia.

Historia

Nuestra constitución se dio en 1995, año en el que dimos inicio a nuestras operaciones en la planta industrial de la ciudad de Huancayo. M&P Ingenieros surge como una solución frente a la escaza oferta de proveedores en este tipo de servicios especializados de reparación de máquinas eléctricas, que satisfaga este tipo de necesidades en el sector energético y minero en el centro del país.

En el 2004, se decidió incursionar en el mantenimiento predictivo y preventivo de transformadores de gran potencia. Para lo cual adquirimos dos plantas de tratamiento de Termovacío a las firmas BOC Edwars (Brasil) y Glencore (Alemania), así como equipos de pruebas eléctricas en campo para transformadores de potencia (CPC100 – CP TD1 y SFRA) de la marca Omicron, los mismos que nos han permitido hacer mantenimientos, tratamientos de termovacío en las diferentes subestaciones eléctricas del Sistema Interconectado Nacional.

En el 2007, nos adjudicaron uno de nuestros mayores retos, el diseño, fabricación, montaje electromecánico de las bobinas estatóricas de alta tensión en los generadores G1, G2 y G3 de 24 MVA en la central hidroeléctrica de Yaupi. Este concurso nos fue adjudicado en consorcio con la empresa General Electric System Power de España, quienes capacitaron a nuestro personal para el montaje electromecánico en sus talleres en España.

En el 2014 se realizó el Plan de Contingencia para alimentación de energía eléctrica a la Unidad Inmaculada, propiedad de la Minera Hochschild Mining, para tal efecto se realizó la instalación de una subestación eléctrica de 45 MVA de 220 / 66 kV.

Actualmente somos una de las principales empresas brindando soluciones y servicios integrados, de acuerdo a las necesidades y expectativas de las empresas del Sector Minero, Eléctrico e Industrial. Contamos con dos plantas estratégicamente ubicadas en la ciudad de Lima y Huancayo.

Visión

Ser una organización líder creando valor en la infraestructura de los medios de producción de las empresas mineras, energéticas e industriales, siendo reconocida por su compromiso con el entorno social y medio ambiente.

Misión

Brindar servicio oportuno y eficiente en el diseño, fabricación e instalación de equipos electromecánicos y subestaciones eléctricas al sector minero, energético e industrial, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, con personal altamente capacitado y Comprometido con nuestra organización, el entorno social y el medio ambiente

.
Constancia de homologación. N° 00326/16 Alcance: Servicio de construcción de Sub Estaciones Eléctricas y puesta en servicio.

Certificado de evaluación de seguridad, salud y medioambiente. N° 00359/16 Alcance: Mantenimiento de transformadores de distribución y de potencia.

Certificado de inspección. Alcance: Construcción de sub estaciones eléctricas de baja, media, alta tensión.

Registrado en REPRO. N° 440507 Alcance: Montaje eléctrico en subestaciones, reparación de transformadores, servicios de bobinado de motores, servicio de regeneración de aceite en campo, mantenimiento de máquinas eléctricas giratorias (alternadores, motores, etc.)

Certificaciones